Casaideas celebra 5 años en Colombia
Casaideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoración, este año celebra su quinto aniversario en Colombia con un nuevo plan de renovación de sus tiendas, comenzando por la ubicada en Parque Colina en Bogotá.
Casaideas ha experimentado un crecimiento significativo en estos cinco años, con la apertura de 13 tiendas en diferentes ciudades de Colombia, además de su canal de venta en línea, llegando a tener presencia en Bogotá, Chía, Sopó, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. La marca sigue creyendo en el potencial dentro del país y mantiene su compromiso con los colombianos de contribuir con belleza y funcionalidad dentro sus hogares.
Los bogotanos son los primeros en gozar de las novedades que tiene Casaideas, en la tienda de Parque Colina, un espacio de 1312 m2 que reabrió sus puertas al público con la colección Primavera-Verano, todo con un enfoque en el bienestar desde la Neuroarquitectura, que trabaja en conjunto con la neurociencia, para que los espacios del hogar influyan positivamente en la salud mental y física de las personas.
Muchas personas no saben que la casa, en sí misma, influye en el cerebro y en las emociones de las personas. Partiendo de esta ciencia, Casaideas busca empoderar al cliente, poniendo a su disposición artículos con diseños únicos, que le permitan mejorar sus espacios y que estos trabajen en su bienestar.
“En Casaideas siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, buscamos darles calidad, exclusividad y confort a precios justos. Nuestro propósito es alegrar y facilitar la vida de las personas. Queremos agradecer a los colombianos, quienes, en estos 5 años, nos han preferido y nos han permitido entrar a los diferentes espacios de sus hogares” asegura Paola Guaqueta Gerente General de Casaideas Colombia.
En Colina se podrá ver y sentir la conexión con los espacios desde su nueva fachada con un diseño abierto que aprovecha la luz natural para darle un ambiente de calidez e iluminación para que la mente se relaje y permita a los sentidos apreciar los espacios. Es una renovación que pone en contacto a las personas con sus sentidos para que a partir de estos se compenetren con el espacio y los productos.
También le puede interesar: BookTech llega con una inversión de US$500.000 a Bogotá y Medellín